red.diariocritico.com
Ministros del gabinete social presentarán a la AN proyectos del Presupuesto 2016

Ministros del gabinete social presentarán a la AN proyectos del Presupuesto 2016

martes 03 de noviembre de 2015, 16:22h
El 4 de noviembre, los ministros del gabinete social presentarán ante la Asamblea Nacional las metas y proyectos previstos para el próximo año, como parte de la propuesta de Ley del Presupuesto para la nación 2016, presentada en octubre por el ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres.
A la cita en "defensa del Presupuesto 2016", asistirán los representantes de los ministerios de Salud; Educación; Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Mujer e Igualdad de Género; Proceso Social del Trabajo; Servicios Penitenciarios; Juventud y Deporte; Cultura; y Pueblos Indígenas, informó la vicepresidenta del gabinete social, Gladys Requena.

Los responsables por cada instancia de gobierno, que comparecerán ante la Comisión de Finanzas del órgano legislativo, también rendirán cuentas sobre las actividades desempeñadas durante la ejecución del Presupuesto 2015.

De acuerdo con el proyecto de Ley de Presupuesto 2016, la inversión social para este período se ubicará en 46,7%, con énfasis en las áreas de educación y salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })