red.diariocritico.com
Dos heridos por ataques de tiburones en Hawai

Dos heridos por ataques de tiburones en Hawai

lunes 19 de octubre de 2015, 17:37h
Dos hombres resultaron heridos en sendos ataques de tiburones ocurridos este sábado, con apenas unas horas de diferencia entre ambos, en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawai (EE.UU.), según informaron las autoridades locales.
El primer ataque se produjo el sábado por la mañana y en él sufrió heridas en las piernas un hombre de 44 años que estaba nadando junto a otro a una distancia de entre 45 y 90 metros desde la costa, de acuerdo con los servicios de emergencia de Honolulu.

El otro ataque tuvo lugar a última hora de la tarde y la víctima fue un hombre de 33 años que resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital en estado grave.

Según los medios locales, también en aguas de la isla de Oahu, la más importante de Hawai, un joven de 25 años fue atacado por un tiburón hace nueve días y perdió parte de su pierna izquierda.

Los de este sábado fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones registrados en Hawai en lo que va de año.

Entre junio y julio pasados, se produjeron al menos 11 ataques de tiburones en las playas de los estados de Carolina del Norte y del Sur, algo muy inusual en esas aguas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })