red.diariocritico.com
Tintori y padres de López se reunieron con el Papa Francisco
Ampliar

Tintori y padres de López se reunieron con el Papa Francisco

miércoles 14 de octubre de 2015, 20:35h
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, informó que sostuvo una audiencia con el Papa Francisco en la sede del Vaticano. Junto a ella estuvieron Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza, padres del dirigente opositor que fue condenado a casi 14 años de cárcel.
"A nombre del pueblo venezolano que quieren un cambio estamos en audiencia con el Papa Francisco", publicó Tintori en su cuenta de Twitter, agregando fotografías del encuentro con el sumo pontífice.

Durante el encuentro, Tintori conversó acerca de la situación de los adversarios del gobierno nacional que se encuentran encarcelados." En Venezuela hay 78 presos políticos y los torturan. Necesitamos justicia y libertad para ellos", expresó, recordándole al Papa las palabras de ánimo que le dijo anteriormente en su primera reunión: El año pasado usted me dijo:"Fortaleza"y seguimos luchando con fe.

"Ayúdenos a rescatar nuestra democracia en paz", fue otra de las peticiones de la esposa del ex alcalde de Chacao. Por su parte, el Papa Francisco expresó su preocupación por el país. "Estoy muy pendiente de Venezuela y rezo por los presos políticos", manifestó.

"Dile a Leopoldo que guardo el dibujo conmigo", también fueron palabras del Papa al recibir de manos de Tintori un dibujo realizado por López desde la cárcel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios