red.diariocritico.com
Publican sentencia de Leopoldo López

Publican sentencia de Leopoldo López

viernes 02 de octubre de 2015, 20:55h
El Tribunal 28° de juicio publicó la sentencia contra el líder opositor Leopoldo López y los estudiantes Christian Holdack, Ángel Álvarez y Demian Martin, así lo confirmó su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

Este dictamen fue difundido por la jueza Susana Barreiros con fecha del primero de octubre.

Los abogados de las partes implicadas están en el Palacio de Justicia solicitando las copias del documento, pero por la extensión del texto y lo complicado del proceso podrían tenerlas el lunes, así lo informó el periodista Álex Vásquez.

El Tribunal 28° de juicio contaba con 10 días hábiles para mostrar el documento que, según cálculos de la defensa de López, finalizaban el lunes.

El pasado 10 de septiembre, alrededor de las 9 de la noche, se anunció la condena de López de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión por los hechos que se suscitaron el 12 de febrero de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })