red.diariocritico.com
187 cadáveres ingresados en 13 días a la morgue de Bello Monte
Ampliar

187 cadáveres ingresados en 13 días a la morgue de Bello Monte

lunes 14 de septiembre de 2015, 16:47h
Los primeros 13 días de septiembre fueron ingresados 187 cadáveres en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales. En esa dependencia entre el viernes en la tarde y la mañana de este domingo se reportaron 23 traslados. Uno de los cuerpos llevados a la medicatura forense fue el de Alexi Durán, de 36 años de edad.
Rosiris Durán, tía de la víctima, dijo que a su sobrino lo mataron de un disparo en la espalda a las 3:00 am de este domingo en una cancha ubicada en el barrio La Estrella de Filas de Mariches, que está a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Petare Santa Lucía. La mujer contó que su familiar no fue despojado de sus pertenencias.

“¿Quién y cómo mataron a mi sobrino? Eso no lo sabe nadie. Aquí no hay justicia. No sabemos quién lo mató, pudieron ser incluso funcionarios policiales porque a esa hora lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, sin avisarles a sus familiares. ¿Cómo sabía la policía que él estaba allí? Eso nos hace dudar porque siempre se demoran en llegar a los barrios para retirar los cadáveres”, manifestó Durán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })