red.diariocritico.com
Juan Arango se despide entre lágrimas de la selección de Venezuela
Ampliar

Juan Arango se despide entre lágrimas de la selección de Venezuela

miércoles 09 de septiembre de 2015, 14:38h
El centrocampista Juan Arango se despidió este martes entre lágrimas, a los 35 años, de la selección de Venezuela, de la que es el máximo goleador, con 25, y en la que jugó cuatro eliminatorias del Mundial y seis ediciones de la Copa América.
"Es un momento bastante duro para mí después de dieciséis años. Tomar la decisión de no seguir más con la selección me duele bastante, me duele mucho, pero creo que ya el ciclo de Juan Arango con la selección ha terminado", dijo en un una rueda de prensa en Puerto Ordaz.

El capitán de la Vinotinto hizo el anuncio acompañado por la mayoría de sus compañeros de la selección tras el partido amistoso con Panamá, que culminó 1-1.

"Creo que ya el momento mío ha pasado y yo siempre voy a estar aquí para lo que necesiten. No tengo más palabras para decir lo que siento ahora", sostuvo el jugador del Tijuana mexicano.

Arango, quien militó en el Mallorca español y el Borussia Mönchengladbach alemán, dijo que en la selección "hay grandísimos jugadores" que "van hacer todo lo posible" para clasificar a Venezuela a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

Afirmó que no tiene "la motivación suficiente para seguir en la selección" y de ello habló con el seleccionador Noel Sanvicente tras la Copa América de Chile.

Dijo que espera tener una despedida oficial en un partido "con otro marco", diferente al de hoy contra Panamá, que tuvo al estadio Cachamay de Puerto Ordaz con la mitad de sus gradas vacías.

"Mi ciclo ha terminado y si un jugador ya no disfruta de todo esto pues lo mejor es que se quede en su casa", expresó el considerado por muchos más importante futbolista en la historia de Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })