red.diariocritico.com
Víctimas de Bill Cosby protagonizan la portada de New York Magazine
Ampliar

Víctimas de Bill Cosby protagonizan la portada de New York Magazine

lunes 27 de julio de 2015, 20:41h
En la portada de la edición del 27 de julio de la New York Magazine, se mostraron 35 de las supuestas víctimas de Bill Cosby en donde aprovecharon de entregar sus declaraciones de la controversia que tiene al comediante en el ojo público.
La portada muestra a todas las mujeres que acusan a Cosby de haber abusado sexualmente de ellas sentadas en una silla, creando una impactante imagen.

La edición incluye la historia de ellas, y un artículo escrito por la editora Noreen Malone. Mientras que la versión online de la revista muestra diversos videos de las entrevistas.

"El grupo de mujeres que Cosby supuestamente abusó funciona casi como un estudio longitudinal, tanto de cómo una mujer en particular, por su cuenta, se ocupa de tales traumas durante décadas y cómo la cultura en general ha lidiado con las violaciones sexuales en el mismo período de tiempo", escribe Malone.

"En los años 60, cuando Cosby abusó por primera vez de alguien, la violación era considerada por algo violento que hacía un desconocidos. Pero entre las mujeres jóvenes, en especial en internet, hay una fuerte sensación que el dar a conocer los hechos, es lo único que se puede hacer, que una mujer que reclama su propia victimización es más poderoso que cualquier otra arma en la lucha contra las violaciones", agrega.

La portada de la revista "New York" aparece justo cuando se publicaron las declaraciones de 2005 de Cosby, en las que admite haberle dado Quaaludes al menos a una mujer para tener sexo con ella, aunque asegura que sólo usó la droga para tener sexo consensuado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })