red.diariocritico.com
Capriles se reunió con Luis Almagro en EEUU

Capriles se reunió con Luis Almagro en EEUU

lunes 27 de julio de 2015, 19:00h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, logro reunirse en Washington con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, vino a pedir que se designe observadores electorales para las elecciones legislativas del 6 de diciembre del 2015.

“Vine con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios y también expondremos la situación de los derechos humanos y económicos”
, dijo Capriles.

“Almagro tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos en la sede de la OEA en la capital estadounidense”.

La autoridad electoral venezolana ha invitado a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que designe a expertos que formen parte de lo que denomina “acompañamiento electoral” y no ha respondido a peticiones para que también invite a otras instancias.

Los comicios parlamentarios del 6 de diciembre renovarán la totalidad de los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional (AN), actualmente con mayoría de 99 diputados afines al presidente Nicolás Maduro.

Capriles también puso a Almagro al tanto de las inhabilitaciones de dirigentes opositores que aspiran a ser candidatos en las elecciones de diciembre, pero que la Contraloría General se los impide debido a supuestas irregularidades tributarias que les achaca, lo que la oposición falsas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios