red.diariocritico.com
John Travolta enfrenta juicio con un examante
Ampliar

John Travolta enfrenta juicio con un examante

viernes 10 de julio de 2015, 20:42h
El actor John Travolta y el piloto Douglas Gotterba enfrentan un juicio por violación de confidencialidad, realizado por el actor, quien enfrenta un nuevo juicio en este tipo de escándalos sexuales.
Frente a semejante revelaciones, la pregunta sería: ¿Qué tienen en común John Travolta y Vicky Xipolitakis? Respuesta: un piloto (no dos, sino uno). Es que el piloto profesional Douglas Gotterba, que asegura haber sido amante de la estrella de Holllywood, reveló intimidades de la relación al tabloide sensacionalista The National Enquirer. Travolta piensa demandarlo porque, según él, existía entre ambos un pacto de confidencialidad que Gotterba violó.

Propietario de varios aviones, y con licencia de piloto propia, Travolta se enfrenta a declaraciones explosivas, más la expasión por la web de varias fotos escandalosas. Mientras Travolta insiste en que pactaron reserva absoluta, Douglas niega la existencia de cláusula alguna. Esa diferencia de criterios llegó a la Corte Superior de Santa Bárbara, donde se afrentarán ambas partes.

Pero esta historia no para ahí: Gotterba amenaza con un libro donde revelará más detalles de la relación. Y así es como el mundo de la aeronáutica, más la palbra escándalo, termina hermando a nuestra mediática Vicky con el actor que además de popularizar la música disco a fines de los ’70 (recordar Fiebre del sábado por la noche) volvió a dar cátedra de cómo moverse en una pista de baile a mediados de los ’90 (recordar Pulp Ficction).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios