red.diariocritico.com
Lilian Tintori agradece a líderes españoles su ayuda para Venezuela en paz
Ampliar

Lilian Tintori agradece a líderes españoles su ayuda para Venezuela en paz

viernes 10 de julio de 2015, 18:07h
La esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori agradeció a los líderes políticos españoles su ayuda para que su país pueda avanzar en paz, bienestar y progreso.
Tintori dio ese mensaje en un vídeo emitido en la apertura de una conferencia política del gobernante Partido Popular (PP, centroderecha), que durante dos días debate las propuestas para las próximas elecciones legislativas.

En su mensaje Tintori agradeció al actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por haber sido el primer presidente de Gobierno que ha escuchado a personas como ella y como la mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también encarcelado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

La esposa de Leopoldo López también quiso reconocer la actitud de los expresidentes José María Aznar (PP) y Felipe González (socialista) y se mostró convencida de que "con fe y la ayuda de todos" se va a lograr una Venezuela en paz.

Tintori lamentó la injusticia que están sufriendo los opositores venezolanos por parte de un régimen "antidemocrático e ineficiente" y abogó por la libertad de los que considera presos políticos en Venezuela.

Rajoy se reunió hace unos meses con Tintori hace unos meses durante una estancia en Madrid y la semana pasada, de nuevo en la capital española, se entrevistó con González y con Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios