red.diariocritico.com
Municipio Páez de Apure está oficialmente en estado de emergencia
Ampliar

Municipio Páez de Apure está oficialmente en estado de emergencia

jueves 09 de julio de 2015, 18:48h
El municipio Páez del estado Apure fue declarado oficialmente en estado de emergencia como consecuencia de las fuertes lluvias en el sector que dejó más de 40.000 personas afectadas y varias zonas sin electricidad.
Por 60 días se hizo el decreto que podría extenderse por el mismo tiempo de ser necesario, según publicó la Gaceta Oficial N° 40.698 que circula este jueves 9 de julio.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz deberá plantear un plan de acción específico para el retorno a la normalidad de las áreas del municipio Páez, esto deberá hacerse a través de la dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

El Ejecutivo será el encargado de instrumentar la política regional dirigida a fortalecer la capacidad de preparación y respuesta de las instituciones y la comunidad.

Personas naturales y jurídicas privadas deberán prestar colaboración que les requiera la dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

El ministro de Salud implementará las medidas sanitarias preventivas que estime pertinentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })