red.diariocritico.com
A 75 asciende cifra de funcionarios ultimados en la Gran Caracas
Ampliar

A 75 asciende cifra de funcionarios ultimados en la Gran Caracas

miércoles 08 de julio de 2015, 17:58h
La cifra de funcionarios ultimados en la Gran Caracas durante 2015 ascendio a 75, de acuerdo con cifras extraoficiales.
El martes, entre las cinco de la tarde y 9 de la noche, dos uniformados fueron asesinados en distintos hechos. También perdió la vida un comisionado agregado de la Direccion General de Contrainteligfencia Militar (Dgcim)

La primera víctima fue el PoliZamora Jean Corredor, de 29 años de edad, luego de enfrentarse con unos delincuentes que lo emboscaron en su casa ubicada en la Urbanización El Ingenio, en Guatire.

Cuatro horas después, Darwin Ernesto Rodriguez Espinoza, de 19 años de edad, comisionado agregado de la Dgcim, y Darwin José Rivas Monsalve, funcionario de ese organismo, fueron atacados a tiros por delincuentes que los interceptaron mientras comían perrocalientes en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California, para robarles el arma de reglamento.

Rodriguez Espinoza, de 19 años de edad, falleció en el lugar, y Darwin José Rivas Monsalve, quien murió posteriormente en el hospital Domingo Luciani.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })