red.diariocritico.com
Secretario de la OEA visitará Venezuela este mes
Ampliar

Secretario de la OEA visitará Venezuela este mes

viernes 03 de julio de 2015, 16:11h
El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este jueves que tiene previsto venir a Venezuela durante julio y estará en contacto con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a fin de velar por el proceso electoral de diputados que se desarrollará el 6 de diciembre.

"Yo voy a visitar Venezuela en el mes de julio, voy a tener una entrevista con la presidenta del tribunal electoral de Venezuela (CNE), además de otras personalidades políticas del país. Eso va a determinar las claves de trabajo que podamos tener. Para nosotros eso es fundamental, creemos que es importante para Venezuela. Creemos que es importante para todo el hemisferio", destacó entrevistado en CNN en Español.

Además, agregó que "en Venezuela, después de cada elección, ha habido disturbios, manifestaciones que han dejado muertos de un lado y del otro. No queremos que esto pase. Queremos que después de la elección tengamos las más plenas garantías para que todo el mundo acepte el resultado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios