red.diariocritico.com
Director técnico del Mainz consideró intolerable agresión de Jara a Cavani
Ampliar

Director técnico del Mainz consideró intolerable agresión de Jara a Cavani

Por Noticiero Venevisión
viernes 26 de junio de 2015, 18:41h
La provocación de Gonzalo Jara al uruguayo, Edinson Cavani, en cuartos de final de la Copa América de fútbol fue recibida con sorpresa e indignación en el Mainz, el club de la Liga alemana, donde juega el defensor chileno, informó DPA.

"Es algo que no toleramos", dijo el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, al diario "Bild" de este viernes. El directivo se mostró incluso abierto a dejar ir a Jara antes de que venza su contrato en 2016: "Sabe que si recibe una oferta, puede irse".

Jara protagonizó un escándalo el miércoles al meter un dedo en el trasero a Cavani en pleno partido.

El uruguayo respondió tocándole la cara y Jara cayó dramáticamente al suelo, por lo que Cavani fue expulsado antes de que Chile marcara el 1-0 con el que avanzó semifinales del torneo.

"Más que el manotazo, lo que me enfada es lo que viene después", explicó Heidel sobre su irritación. "No hay nada que odie más que la simulación".

La polémica acción del internacional chileno de 29 años tuvo amplia repercusión en Alemania, donde "Bild", el diario más leído de Europa, la calificó como "la falta más asquerosa del año".

El deportivo "Kicker" consideró un "escándalo" el "manoseo" de Jara, mientras que el diario "Tagesspiegel" tituló su crónica de los cuartos de final: "La victoria sucia de Chile".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })