red.diariocritico.com
Cencoex convoca primera subasta del año
Ampliar

Cencoex convoca primera subasta del año

lunes 15 de junio de 2015, 18:04h

Este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, convocó a través de su cuenta en Twitter ‏@RMarcoTorres, a la subasta No1-2015 a través de Sicad.
“Cencoex convoca a la Subasta No.1-2015 a través de Sicad destinada al Sector Transporte Terrestre para Personas Jurídicas por 350 millones de dólares”, informó el ministro quien también explicó que dicha subasta está destinada para autopartes, ensamblaje, maquinarias para construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas.

Esta jornada se realizará mediante operadores cambiarios del Estado: Banco de venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

El ministro publicó que dicha oferta es para asegurar el abastecimiento del Sector Transporte y los interesados pueden consultar las condiciones a través de http://www.cencoex.gob.ve.

“Los resultados de la Subasta No1-2015 Cencoex serán informados vía correo electrónico a cada empresa adjudicada el viernes 19 de junio”, comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })