red.diariocritico.com
Presidencia de Colombia emitió comunicado que justifica salida Felipe González
Ampliar

Presidencia de Colombia emitió comunicado que justifica salida Felipe González

miércoles 10 de junio de 2015, 17:56h
La presidencia de la República de Colombia emitió un comunicado este martes, en el que justifica la salida del expresidente español Felipe González en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, hecho ocurrido en horas de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.
En el texto se indica que “Hoy al mediodía, el Presidente de la República autorizó el traslado del expresidente español, Felipe González, a Bogotá desde el aeropuerto de Maiquetía en Caracas en el avión Legacy de la FAC 1215″.

Posteriormente en la nota se indica que:”El Presidente Santos se reunió en el Palacio de Nariño con el expresidente González, en compañía del jefe negociador del proceso de paz, Humberto de la Calle” y “Los temas centrales de la conversación fueron el proceso de paz en Colombia y la próxima Cumbre Celac- Unión Europea, que se iniciará mañana en Bruselas”.

Para finalizar la nota expresa que:”El expresidente González ha sido un amigo incondicional de Colombia y de su proceso de paz”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios