red.diariocritico.com

Al gobierno no le importa la vida de sus detractores

Capriles les dice a Leopoldo López y Daniel Ceballos que 'el país los necesita vivos'
Ampliar

Capriles les dice a Leopoldo López y Daniel Ceballos que "el país los necesita vivos"

miércoles 10 de junio de 2015, 16:08h
Este martes por la noche el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter su solidaridad con los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos.
Capriles previamente manifestó su opinión entorno a la inhabilitación política por siete años al excandidato presidencial Manuel Rosales. "Solidario Manuel, más que nunca unión para derrotar a este Gobierno corrupto y que regresen los exiliados al país", expresó el gobernador.

Asimismo, se refirió a los presos políticos y a la huelga de hambre que mantienen hace varios días. "Amigos Daniel Ceballos y Leopoldo López, el país los necesita vivos para construir esa Venezuela de paz y progreso que soñamos", escribió.

El líder opositor agregó que al gobierno no le importa la vida de sus detractores. "A este gobierno corrupto y decadente no le importa la vida de los venezolanos Daniel Ceballos y Leopoldo López. ¡A nosotros si!", enfatizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })