red.diariocritico.com
Pablo Alborán cantará el tema central de 'Palmeras en la nieve'
Ampliar

Pablo Alborán cantará el tema central de "Palmeras en la nieve"

martes 09 de junio de 2015, 18:53h
El cantante Pablo Alborán se encargará de componer e interpretar el tema central de "Palmeras en la nieve", la adaptación al cine de la exitosa novela de la española Luz Gabás que protagonizarán Mario Casas y Adriana Ugarte, informó su distribuidora.
Alborán, que cuenta ya con 32 discos de Platino, trabajará junto al joven compositor Lucas Vidal, que se encarga de la banda sonora. Vidal es autor entre otras de las bandas sonoras de "Rápido y Furioso 6" y "Nadie quiere la noche", la última película de Isabel Coixet.

Dirigida por Fernando González-Molina ("Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti"), "Palmeras en la nieve" es una historia de amor enmarcada entre dos tiempos: la isla de Fernando Poo, perteneciente a Guinea Española hasta su independencia en 1968, y la actual Bioko.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada empuja a Clarence (Ugarte) a viajar allí para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud. En este territorio tan seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas.

La película tiene previsto su estreno el 4 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })