red.diariocritico.com
Los fetiches sexuales más extraños
Ampliar

Los fetiches sexuales más extraños

lunes 13 de junio de 2016, 17:05h
La mayoría de las personas practican el acto sexual para reproducirse o simplemente por placer, pero existen otras que lo han llevado a un nuevo nivel.
Los 6 fetiches sexuales más peligrosos

Las parafilias son comportamientos sexuales que ciertas personas encuentras en objetos, situaciones, actividades o individuos. Muchas de ellas pueden ser “extrañas” para las demás personas, pero por muy raras que se vean causan placer a otros.

A continuación te mostramos algunos de los fetiches sexuales más extraños que existen en el mundo:

Anortografofilia: Es la excitación por los errores gramaticales, en especial si por dichas faltas se complica la capacidad de leer.

Autonepiofilia: Este tipo de personas encuentran placer al usar pañales y ser tratados como un bebé.

Capnolagnia: Es un fetiche basado en ver a personas fumando, aunque existen variaciones al observar un individuo inocente realizando comportamientos considerados tabú.

Consuerofilia: Estas personas se cosen la piel con aguja e hilo para poder conseguir placer sexual.

Coulrofilia: Mientras que algunas personas temen a los payasos, los que sufren esta parafilia encuentran deseo sexual al verlos.

Dacrifilia: Se trata de la excitación por las lágrimas, es decir, que se consigue placer al ver llorar a otra persona. Además tienden a lamerlas, untarlas en el cuerpo y hasta beberlas.

Espectrofilia: Consiste en tener un encuentro sexual con entidades de otro mundo o en presencia de espíritus.

Formicofilia: Es el placer sexual por tener pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo, sobre todo por los genitales.

Hierofilia: Las personas que sufren de esta parafilia sienten atracción sexual con objetos sagrados o religiosos. Se excitan al usar cruces, escuchar o oír una oración, ver monjas o sacerdotes y los confesionarios.

Hifefilia: Se consigue placer al entrar en contacto, ya sea tocar o rozar, objetos ajenos contra el cuerpo, estos van desde ropa, cabello, piel, lencería, entre otras.

Ipsofilia: Prácticamente es el narcisismo llevado al extremo, ya que estas personas se excitan por uno mismo. Pueden pasar horas viéndose en un espejo, acariciándose y besándose.

Misofilia: Es la atracción sexual por interactuar con ropa sucia o desechos humanos. Esta práctica va desde la observación hasta la ingesta de ciertas sustancias desechadas por el organismo.

Simorofilia: Las personas con esta parafilia se excitan cuando ven o presencian un accidente o desastre natural, ya que sienten que juegan con la muerte.

Octofilia: Personas se sienten excitadas el ver o escribir el número ocho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.