red.diariocritico.com
Google celebra esta fecha con un tierno 'doodle'

Google celebra esta fecha con un tierno 'doodle'

domingo 11 de mayo de 2014, 10:23h
El "Día de la Madre" se celebra hoy en el Venezuela y en muchos otros países del mundo. Esta fecha especial no ha pasado desapercibida por Google quien también quiso rendirle homenaje a las madres del planeta.

Un tierno "doodle" en el que se aprecia a una madre y a sus dos hijos manejando bicicleta ha sido creado por el buscador más famoso de Internet y ya es compartido por muchos usuarios en las redes sociales.

Esta imagen es mostrada también en países como Chile, Colombia, Perú, Australia, Bélgica y Canadá que junto a Venezuela celebran esta fecha el segundo domingo de mayo.

Cabe señalar que Google preparó ayer otro "doodle" para México, Guatemala, El Salvador, entre otros países donde el Día de la Madre se festeja el 10 de mayo. El colorido doodle mostraba a una madre leyendo cuentos a sus hijos. Atentos a la amorosa voz de su mamá, los pequeños imaginan cohetes, estrellas y dinosaurios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })