red.diariocritico.com

Mientras construían vivienda

Mueren dos jóvenes sepultados al caerles la estructura de una vivienda en Petare

Mueren dos jóvenes sepultados al caerles la estructura de una vivienda en Petare

viernes 02 de agosto de 2013, 18:33h
El director de Protección Civil Sucre, Gabriel D'Andrea, informó que dos personas perecieron tapiadas durante la construcción de una vivienda en el sector Juventud Bolivariana del barrio San Blas de Petare.
D´Andrea detalló que las víctimas un joven colombiano, de 25 años, y un venezolano, de 23, ambos constructores comunales, se encontraban haciendo un muro de contención en la vivienda, pero el área que socavaron quedó inestable, lo que provocó el colapso que los sepultó.

El Cicpc se trasladó hasta el área para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron hallados sin signos vitales. También aseguró que tres familias fueron desalojadas temporalmente, ya que la estructura podría continuar cayendo. Así que se procederá a cerrar el área por el momento.

D'Andrea expresó que las condiciones de construcción inadecuadas y la zona en la que se levanten, influyen directamente en la provocación de estos lamentables hechos.

A través de su cuenta en Twitter, Protección Civil confirmó el hecho y especificó que se trataba de una vivienda tipo rancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })