red.diariocritico.com

CHICA DC

Jennifer López llega a Argentina dentro de una gira de "caza de talentos"

jueves 03 de noviembre de 2011, 16:02h
La artista estadounidense Jennifer López desembarcó en Argentina dentro de una gira latinoamericana de "caza de talentos" para sumarlos a su nuevo programa "Q'Viva The Chosen", un programa de televisión real que transmitirán grandes cadenas de televisión.
  • Jlo

    Jlo
    Archivo

  • Jlo

    Jlo
    Archivo

López permanecerá hasta el sábado próximo en Argentina para seleccionar talentos en música, arte y danza, además de grabar adelantos publicitarios, informaron representantes de la cantante y actriz.
"Q'Viva The Chosen", un proyecto que López lleva adelante junto a su expareja Mark Anthony, se centra en la búsqueda de talentos latinoamericanos, primero seleccionados por ella y después por el público por medio de la red social Facebook.
Este "reality show" se grabará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes de América. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })