red.diariocritico.com

Las ayudas continúan en aumento

La Xunta de Galicia incrementa en más de 1 millón de euros las ayudas extraordinarias a emigrantes retornados y retornadas
Ampliar

La Xunta de Galicia incrementa en más de 1 millón de euros las ayudas extraordinarias a emigrantes retornados y retornadas

Ante el elevado número de solicitudes

miércoles 20 de diciembre de 2023, 20:59h

La Secretaría Xeral da Emigración publica hoy en el DOG una significativa ampliación en el presupuesto destinado a las ayudas extraordinarias para emigrantes gallegas y gallegos retornados.

Ante el elevado número de solicitudes, la entidad incrementó los fondos en 1.020.000 euros, alcanzando un total de 2.720.000 euros.

Este aumento tiene como objetivo garantizar el apoyo adecuado a todas y todos los emigrantes gallegos retornados que lo precisen. La medida entra en vigor de inmediato tras su publicación en el Diario Oficial de Galicia, sin modificar los plazos ni condiciones originales de la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })