red.diariocritico.com

Atractiva propuesta

“Un Nadal de Contos” del Aula GaliciaAberta se acerca a las y los más pequeños con dos historias centradas en estas fiestas
Ampliar

“Un Nadal de Contos” del Aula GaliciaAberta se acerca a las y los más pequeños con dos historias centradas en estas fiestas

Esta inicitaiva tendrá dos sesiones

martes 26 de diciembre de 2023, 11:36h

La Secretaria Xeral da Emigración pone en marcha un ano más el programa “Un Nadal de Contos” destinado a las y los más pequeños dentro del Aula GaliciaAberta. De este modo, en los próximos días se desarrollarán cuentacuentos centrados en la temática de estas fiestas.

Los cuentacuentos llevados a cabo por Polo Correo do Vento se podrán visualizar en las redes sociales de la Secretaría Xeral da Emigración, y también en su web institucional (emigracion.xunta.gal), donde quedarán colgados.

El cuentacuentos de 27 de diciembre se llama O misterio do Nadal, y se centra en todo lo que le sucede a unas y unos niños en el museo que están visitando en el día de Navidad.

En el 2º cuentacuentos habrá mucha cocina, patatas nuevas y cebollas en un campeonato de cocina que se celebra el día 1 de enero. Quien ganará?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })