red.diariocritico.com
Daniel Ceballos: No voy a cooperar y me resistiré

Daniel Ceballos: No voy a cooperar y me resistiré

lunes 04 de diciembre de 2017, 19:39h
El exalcade de San Cristóbal, Daniel Ceballos denunció estar 57 días en aislamiento. “no veo el sol desde hace unos 3 meses y no veo a mis hijos desde mediados de Septiembre” indicó el dirigente de Voluntad Popular quien se encuentra detenido en la sede del Sebin, ubicado en el Helicoide.
Por medio de una carta que fue compartida en twitter por su madre, Nancy Ceballos, el tachirense se declaró en “resistencia”, “Cada día a las 7am me toman una foto y debo sostener un periódico (tal cual secuestrado); me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir!”, agregó.

“Desde el 28 de Noviembre me pusieron un grillete en mi tobillo derecho; me entregaron un cargador (pues debo ponerlo a cargar yo mismo 2 horas al día). He destruido el cargador y no voy a recargar el Grillete a partir de hoy; no voy a cooperar, no me someteré y me resistiré”, subrayo en su twitter (@Daniel_Ceballos).

“No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos, asumo las consecuencias de estas decisiones; que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman”, relató Ceballos quien fue detenido en marzo de 2014 por, presuntamente, cometer delitos de rebelión y agavillamiento durante las protestas que se registraron entre febrero y mayo del 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios