red.diariocritico.com
Eulogio Del Pino sostuvo que asume toda su responsabilidad y espera que me le den derecho a la legítima defensa
Ampliar

Eulogio Del Pino sostuvo que asume toda su responsabilidad y espera que me le den derecho a la legítima defensa

viernes 01 de diciembre de 2017, 15:45h

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, publicó este jueves dos videos a través de su cuenta en Twitter en los que aseguró haber sido víctima de un ataque injustificado.
El video fue grabado antes de ser capturado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) la madrugada de este jueves a solicitud del Ministerio Público que lo acusa de presuntos casos de corrupción en la estatal venezolana de crudo.

“Si están escuchando esta grabación es porque se ha concretado todos los rumores que me han llegado de una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo en Pdvsa; rumores de los cuales hice conocimiento al presidente Nicolás Maduro y él me dijo que no cayera en la guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución y han destruido a Pdvsa”, agregó.

Del Pino, indicó que “quisiera que se me diera el derecho a mi defensa, a poder dar cuenta de todas y cada una de las decisiones que yo refrendé”.

Asimismo, señaló que este ataque contra la industria es injustificado totalmente. “Entendemos que hay desviaciones y fui el primero que a través de los mecanismos de control interno hicimos las denuncias y se llevaron adelante investigaciones contra todas esas desviaciones. Eso no significa que los trabajadores de Pdvsa sean unos corruptos”.

Recalcó que la industria ha soportado unos años muy difíciles de ataques de bajos precio y en este ciclo han privilegiado a la nación y al pueblo. “Yo asumo toda nuestra responsabilidad y espero que me den el derecho a la legítima defensa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })