red.diariocritico.com
MUD comunica disposición a participar en proceso de diálogo en diciembre
Ampliar

MUD comunica disposición a participar en proceso de diálogo en diciembre

jueves 16 de noviembre de 2017, 16:34h
La Mesa de la Unidad Democrática emite un comunicado ante proceso de negociación con respaldo internacional convocado para el 1 y 2 de diciembre.
La MUD ha planteado públicamente al país la necesidad de iniciar un proceso de negociación internacional con el compromiso de mantener una comunicación abierta y transparente con el pueblo por lo que consideran un paso importante futura negociación aprobado por el presidente Maduro con garantes internacionales, específicamente con los cancilleres de México, Chile y Paraguay.

De igual manera informamos que a la reunión preparatoria convocada, con el único objetivo de preparar y definir la metodología, asistirán en representación de nuestro equipo técnico Vicente Díaz y Gustavo Velásquez. La delegación representación oficial de la Mesa de la Unidad Democrática sólo concurrirá al inicio con acompañamiento internacional pautado para el 1 y 2 de diciembre.

Redoblaremos nuestro esfuerzo actual de consulta, incluyendo a quienes han manifestado su desacuerdo con este proceso, para lograr que la delegación que asista a dicho encuentro pueda representar y defender de la mejor manera las aspiraciones e intereses de la mayoría de nuestro pueblo y sectores democráticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })