red.diariocritico.com
Henri Falcón: La MUD cumplió un ciclo y debe buscar un cambio
Ampliar

Henri Falcón: La MUD cumplió un ciclo y debe buscar un cambio

miércoles 08 de noviembre de 2017, 14:03h
Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, afirmó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática "cumplió un ciclo" y por lo tanto se debe buscar un cambio.
El ex gobernador de Lara propuso que se cree una nueva alianza que incluya no solo sectores políticos, sino sociales como gremios y organizaciones que defiendan los derechos de la mujer y del ambiente.

"Aquí, hoy más que nunca, hacen falta niveles de concertación, conciliación, para abordar los problemas reales del país", indicó.

Falcón aseguró que lo que se conoció como "una gran unidad" terminó en un grupo de cuatro partidos que tomaban las decisiones de la coalición. Señaló que, al final, operó la exclusión de las otras organizaciones políticas.

"Esas son las cosas que, lejos de fortalecer un criterio amplio hacia el país, lo que traen son más frustraciones y desesperanza", agregó.

Sostuvo que hay que plantear una unidad superior, que "sea influyente, activa y abierta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })