red.diariocritico.com
Juan Andrés Mejía aseguró que a Voluntad Popular no la van a destruir por decreto
Ampliar

Juan Andrés Mejía aseguró que a Voluntad Popular no la van a destruir por decreto

martes 07 de noviembre de 2017, 16:04h

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de decretar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara no es algo nuevo y que lamentablemente se han tenido que ir adaptando. “Voluntad Popular no nació por decreto y tampoco lo van a destruir por decreto. Por más que lo intenten vamos a seguir luchando por el país”.
“Voluntad Popular se fundó en el año 2011, allí hicimos unas elecciones internas y participaron cientos de miles de venezolanos y elegimos a 11 miembros de la dirección nacional (…) solamente quedamos tres, los otros han tenido que salir del país por alguna razón personal o están en el exilio o están presos”, indicó.

Mejía dijo que a pesar de las dificultades la tolda naranja no ha dejado de luchar por restaurar el orden democrático en el país.

Mejía aseveró que el gobierno constantemente amenaza con ilegalizar la tolda naranja. “Jorge Rodríguez introdujo en el CNE una solicitud de habilitación en contra de Voluntad Popular y Primero Justicia por no querer participar en las elecciones municipales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios