red.diariocritico.com
Diosdado Cabello: Las peleas internas en la oposición reflejan el país que ellos quieren
Ampliar

Diosdado Cabello: Las peleas internas en la oposición reflejan el país que ellos quieren

miércoles 25 de octubre de 2017, 16:57h
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que las peleas internas en partidos políticos de oposición reflejan el país que quieren.
A través de su cuenta en Twitter @Dcabellor, Cabello añadió que la dirigencia opositora no ha respetado ni a su propia militancia.

El Constituyente cuestionó que la oposición “no respeta ni el horario infantil ya que insultan con ofensas en horario todo público”.

Finalmente, Diosdado Cabello aseguró que el imperialismo norteamericano “perdió su dinero otra vez”, en virtud de que “la oposición a la cual ustedes apoyan solo pelea por sus intereses de grupo”.

Vale destacar que el dirigente de oposición y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció este viernes su retiro de la coalición opositora autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) por diferencias con otros dirigentes y partidos políticos, principalmente con el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })