red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez mostró actas de verificación firmadas por la oposición
Ampliar

Jorge Rodríguez mostró actas de verificación firmadas por la oposición

lunes 23 de octubre de 2017, 17:36h
El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, mostró a través de su cuenta Twitter @jorgerpsuv actas de verificación ciudadana poselectroral que muestran el aval de resultados de distintos partidos políticos, incluyendo a los de oposición, además de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral.
“Aquí actas de verificación ciudadana postelectoral, firmadas por todos los partidos de oposición. No se les olvide mostrárselas a Luis Almagro″, escribió Rodríguez al pie de la imagen de las actas.

El aval de la transparencia del sistema en esta auditoría, así como en las más de 10 realizadas antes y durante las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, lo dio entre otros los técnicos de los partidos de la oposición Primero Justicia (José Rodríguez, Ricardo Salazar y Luis Velutini); de Un Nuevo Tiempo (Vicente Bello, Miguel Caña, Javier Pose); y Voluntad Popular (Omar Useche, Omar España y Emiliana Duarte).

Para las elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre se pautaron unas 14 auditorías y cuyas actas firmadas por los técnicos del CNE, de los partidos y externos dan constancia de la robustez del sistema. Las auditorías culminará el 4 de noviembre con la verificación de la segunda fase de datos electores de máquinas de votación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios