red.diariocritico.com
Henri Falcón reconoció 'fracaso' de la oposición en las regionales
Ampliar

Henri Falcón reconoció "fracaso" de la oposición en las regionales

martes 17 de octubre de 2017, 14:37h

El gobernador saliente del estado Lara, Henri Falcón reconoció este lunes la derrota electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las 17 gobernaciones que ganaron candidatos del Gobierno. No obstante, señaló que en los comicios regionales que se realizaron este domingo hubo “ventajismo e irregularidades”.
Durante una rueda de prensa, Falcón también calificó que durante el proceso electoral se evidenció “posiciones reñidas, al mandato de la Constitución, y reñidas con las expectativas del pueblo”.

En ese sentido instó a los líderes políticos a declarar la verdad, aunque se esté en medio de una adversidad, puesto que “no es el momento de hurgar en las culpas”, sobre todo cuando algunos ciudadanos “se sienten defraudados y frustrados”.

Asimismo, aseveró que en una elección “se va a ganar o a perder” y “yo responsablemente digo, nosotros perdimos y hay que aceptarlos”. Sin embargo, indicó que “esta tragedia pudo evitarse”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })