red.diariocritico.com
ANC aprobó instalación de Constituyente del adulto mayor
Ampliar

ANC aprobó instalación de Constituyente del adulto mayor

viernes 06 de octubre de 2017, 16:19h
La Asamblea Nacional Constituyente planteó durante la sesión plenaria de éste jueves, la inclusión de los adultos mayores dentro de la construcción de un nuevo modelo económico nacional, con sus propuestas aprueban instalación de Constituyente del adulto mayor.
Durante la sesión se propuso automatizar el pago de pensiones a los adultos mayores, al cumplir la edad correspondiente para acceder a éste derecho. La presidenta del ente, Delcy Rodríguez destacó la labor del gobierno nacional con las personas de la tercera edad.

“Hoy podemos decir con gran orgullo en el mundo que Venezuela tiene el 90% de pensionados en el país, personas con edad a obtener pensión con derecho a pensión o el 90% esta pensionado, eso es casi una excepción en el mundo porque las principales víctimas del capitalismo son los niños y los adultos mayores y por eso la guerra económica diseñada desde el pentágono victimiza principalmente a los niños y a los adultos mayores a nuestros abuelos y a nuestras abuelas “, expresó Rodríguez.

Luego de finalizar la sesión ordinaria donde se instaló la Constituyente del adulto mayor, Rodríguez, informó que la siguiente sesión del órgano plenipotenciario será en el estado Miranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios