red.diariocritico.com
MP desmanteló banda dedicada a desvalijar vehículos de Pdvsa
Ampliar

MP desmanteló banda dedicada a desvalijar vehículos de Pdvsa

miércoles 04 de octubre de 2017, 14:32h
El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab informó de la desmantelación de una banda dedicada al desvalijo de vehículos pertenecientes a Petróleos de Venezuela. “Se descubrió que eran extraídas las piezas de los carros de Pdvsa para venderlas a terceros”.

Dijo que por estos hechos se han detenido cinco personas. Carlos Espinoza, José Hernández, Héctor Carpio, Carmen Lusmila Fuentes. “Se encuentra prófugo Jesús Moreno”.

Afirmó que hasta 600 vehículos han sido desvalijados, no solamente de la planta de Morichal. “Estos detenidos son de la dirección de Carabobo (Morichal)”.

Afirmó que los delitos son peculado culposo en grado de coautoría, cómplice simple en desvalijamiento y alteración de seriales y dijo que no descartan nuevas detenciones cuando se siga avanzando en los campos restantes. “Es una lucha del Estado venezolano, global, anticorrupción que obviamente compromete al Ministerio Público pero también al poder judicial y ejecutivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })