red.diariocritico.com
Rodríguez entregó a mediadores propuesta para retomar el diálogo
Ampliar

Rodríguez entregó a mediadores propuesta para retomar el diálogo

viernes 29 de septiembre de 2017, 16:12h
En horas de la noche de este jueves 28 de septiembre, se conoció que los delegados del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo entregaron un "documento con planteamientos para superar obstáculos que dificultan el diálogo" a miembros de la oposición, asi lo reportó la periodista Mónica Vistali, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información compartida or Vistali, los dos planteamientos asentados en el texto entregado, y que representan un retardo en los avances de diálogo, son: "La división que presentan los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y las presiones desde Miami para que oposición abandone conversaciones y retome la violencia en el país".

Jorge Rodríguez, delegado del Gobierno, declaró: "Creemos estar bastante cerca de sobrepasar esos obstáculos. Esperamos respuesta de la oposición en próximas horas".

Asimismo, se conoció que Rodríguez, y los demás miembros de la delegación ya abandonaron la isla de República Dominicana, y están camino a Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })