red.diariocritico.com
Vicepresidente El Aissami pidió apoyo de los comerciantes para enfrentar las sanciones económicas
Ampliar

Vicepresidente El Aissami pidió apoyo de los comerciantes para enfrentar las sanciones económicas

Por Noticiero Venevisión
viernes 29 de septiembre de 2017, 14:33h

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, pidió apoyo al sector comercial para entablar acciones que permitan afrontar las sanciones económicas de otras naciones contra el Gobierno venezolano.
Desde el estado Falcón, El Aissami ratificó el respaldo por parte del Ejecutivo al sector productivo, afirmó que el objetivo es impulsar la economía venezolana.

“Así como ustedes nos exigen, así como ustedes piden apoyo también estoy obligado a pedir apoyo del sector productivo verdadero para cerrarle el paso a todos aquellos que apuestan al asfixia, al bloqueo financiero de Venezuela. (…) Ojalá que desde la Cámara de Comercio se haga un llamado al cese de las agresiones y al cese del pedimento de algunos actores de la oposición venezolana contra la economía venezolana”.

Durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, El Aissami aseguró que Paraguaná tiene las potencialidades para impulsar las exportaciones.

“Pudiésemos decir que aquí debe nacer el nuevo modelo económico post rentistas, que sea la zona económica la primera hija de esta nueva etapa post rentista de una economía diversa para la producción nacional y también con miras a la exportación. Tenemos aeropuertos, tenemos puertos, tenemos territorio que sirve para traer inversiones. (…) Y la zona económica de Paraguaná puede nacer de la mano de la ley de inversión extranjera para comenzar en este último cuatrimestre, convocar a ruedas de negocio especial para el impulso acelerado de la zona económica especial de Paraguaná”.

El vicepresidente anunció la designación de Victor Clark, candidato a la Gobernación de Falcón, como nueva autoridad para el desarrollo de la Zona Económica Especial de Paraguaná, con el fin de dirigir las reformas que se llevarán a cabo en dicha extensión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })