red.diariocritico.com
Luis Solís sostuvo que intervención militar en Venezuela terminaría en una matanza
Ampliar

Luis Solís sostuvo que intervención militar en Venezuela terminaría en una matanza

jueves 21 de septiembre de 2017, 20:27h
Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, señaló que respalda el diálogo para resolver la situación en Venezuela. Indicó que una intervención militar extranjera solo generaría “caos” y “una matanza”.
"El conflicto venezolano sólo se puede resolver por vía pacífica, y una intervención militar de cualquiera de las partes puede llevar a un caos y una matanza que ese país no necesita”, indicó el mandatario en una entrevista a la agencia de noticias EFE este jueves.

El jefe de Estado ratificó su apoyo a las reuniones que se iniciaron en República Dominicana la semana pasada, entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).“Es una situación delicada”, opinó.

“Si no se tiene cuidado se puede terminar malogrando todo lo que se ha alcanzado y, más que nada, cerrar una de las puertas que está abierta para que en Venezuela no tengamos que lamentar el uso de la violencia desaforada en el conflicto", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })