red.diariocritico.com
Oposición pide llevar a referendo acuerdos de diálogo con Gobierno
Ampliar

Oposición pide llevar a referendo acuerdos de diálogo con Gobierno

viernes 15 de septiembre de 2017, 14:03h
La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó la necesidad de someter a un referendo los acuerdos que surjan del nuevo intento de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, que se lleva a cabo en República Dominicana.
"Hemos planteado la necesidad de someter a un referéndum popular aprobatorio cualquier acuerdo que surgiese del eventual proceso de negociación", dice un comunicado de la MUD difundido este jueves, cuando se celebró la segunda jornada consecutiva de reuniones exploratorias en Santo Domingo.

En el escrito la coalición opositora reitera que ha "exigido" condiciones para reanudar un proceso formal de negociación política, luego de un intento el año pasado que acabó sin éxito por el incumplimiento de acuerdos, algo de lo que las partes se acusan mutuamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })