red.diariocritico.com
Odebrecht colaborará con el Ministerio Público en investigaciones de corrupción
Ampliar

Odebrecht colaborará con el Ministerio Público en investigaciones de corrupción

viernes 15 de septiembre de 2017, 13:52h
El fiscal designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, informó este jueves en la asamblea nacional constituyente (ANC), que los representantes de Odebrecht en Venezuela se pusieron a la orden del Ministerio Público para colaborar con la investigación que se le sigue a la empresa.
“Nos hemos encontrado con casos que conmocionaron el país y la anterior administración engavetó, como el caso, Odebrecht. Las diligencias se limitaron a los primeros dos meses del año, se hizo pública una imputación que nos permiten ver que las investigaciones se hicieron sin soporte”, aseguró durante la entrega de su balance en el primer mes al frente del organismo.

William Saab reiteró las acusaciones en contra de la fiscal general Luisa Ortega Díaz. “Parte del drama que vive nuestra nación están en estos casos Cencoex y la Faja del Orinoco. Ella es la principal responsable porque teniendo pruebas que le mando el presidente Maduro y las engaveto”, aseveró.

El funcionario presentó este jueves el balance de su gestión al frente del Ministerio Público ante la sesión de la ANC. Saab destacó que, en poco más de un mes, han tenido que detener a ocho fiscales por delitos de corrupción. "Encontramos sobre todo la extorsión, a manos de funcionarios desde menor rango hasta altos", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios