red.diariocritico.com
Papa Francisco pide se rechace todo tipo de violencia en vida política de Venezuela
Ampliar

Papa Francisco pide se rechace todo tipo de violencia en vida política de Venezuela

domingo 10 de septiembre de 2017, 19:40h

El papa Francisco pidió este domingo que se rechace todo tipo de violencia en la vida política de Venezuela y se encuentre una solución a la grave crisis que está afectando a todos, especialmente a los más pobres, en un llamado desde Cartagena, en la última etapa de su viaje a Colombia.
Tras el rezo del Ángelus en la casa santuario del santo Pedro Claver en Cartagena, Francisco dijo que aseguraba su "oración por cada uno de los países de Latinoamérica, y de manera especial por la vecina Venezuela".

"Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en esta tierra colombiana un lugar de acogida", agregó.

"Desde esta ciudad, sede de los derechos humanos, hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad", fue el mensaje del papa.

Y pidió la intercesión de la Virgen "por todas las necesidades del mundo y de cada uno de sus hijos".

Un llamamiento sobre Venezuela se esperaba desde el inicio del viaje por la cercanía de Colombia y la cantidad de inmigrantes que llegan a este país.

El papa había comenzado este viaje pidiendo oraciones para llevar el diálogo y la estabilidad a Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios