red.diariocritico.com
Presidente Maduro presentará ante la ANC el Presupuesto de la Nación 2018
Ampliar

Presidente Maduro presentará ante la ANC el Presupuesto de la Nación 2018

Por Noticiero Venevisión
domingo 10 de septiembre de 2017, 14:31h

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que para la próxima semana implantarán las bases del presupuesto de la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente.
“Pendiente en la próxima semana ya debemos estar exponiendo las bases del presupuesto y el presupuesto de la nación, lo voy a presentar este año ante la plenipotenciaria soberana y poderosa Asamblea Nacional Constituyente, tenemos Constituyente, así que nadie va a sabotear el presupuesto de este año”.

De igual forma, el Primer Mandatario reiteró que la Ley del Plan 50 será establecida para asegurar la estabilidad económica en el país acordando un nuevo sistema de precios justos.

“La Constituyente va a hacer esa ley, la va a consultar con el país muy pronto, y debe aprobarla y esa ley debe establecer todos los mecanismos para que el sistema de precios acordados funcione (…) Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo, lo voy a hacer por las malas, que lo sepan y ustedes saben que no hablo por hablar”.

Informó que asistirá a una reunión Cumbre en Kazajistán con 57 países de la comunidad islámica como Presidente del Movimiento de Países No Alineados. Aclaró que llevará las propuestas de la Constituyente en este encuentro para fortalecer la economía venezolana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })