red.diariocritico.com
Gobierno venezolano publicó carta abierta en el New York Times
Ampliar

Gobierno venezolano publicó carta abierta en el New York Times

Por Noticiero Venevisión
miércoles 06 de septiembre de 2017, 16:48h
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela publicó una carta abierta en nombre del pueblo venezolano dirigida gobierno de Estados Unidos y sus ciudadanos, en los diarios norteamericanos New York Times y The Hill.
En la misiva el gobierno nacional advierte que las recientes medidas unilaterales impuestas por el presidente Donald Trump también impactan a la población estadounidense, que podría sufrir alzas en el suministro de gasolina o dificultades con sus propios fondos de jubilaciones.

En el documento también se afirma que las medidas podrían crear nuevos problemas dentro y fuera de sus fronteras, haciendo más difícil la vida, tanto para los venezolanos, como para millones de ciudadanos estadounidenses, al tiempo que seguirán generando rechazo hacia el gobierno de los Estados Unidos, e indirectamente, hacia su pueblo.

La carta también señala que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha hecho incontables llamados al presidente Donald Trump para generar acercamientos y soluciones por la vía del derecho internacional y el respeto mutuo. Aclaran que lo único que exigen al presidente y gobierno norteamericano es respeto a la soberanía de Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })