Jorge Rodríguez asegura que la guerra mediática pretende acabar con la paz del país
miércoles 06 de septiembre de 2017, 14:19h
Como parte de un plan contra el Gobierno Bolivariano, sectores extremistas de la oposición emplean a los medios de comunicación convencionales y a las redes digitales para generar un escenario de violencia en contra de la estabilidad de la nación, denunció el dirigente Jorge Rodríguez.
Con la manipulación psicológica y la guerra mediática, a través de las redes sociales y la complicidad de poderes fácticos de los medios de comunicación, la oposición “ha intentado, por todos los medios, acabar con la de paz Venezuela y la tranquilidad de los venezolanos”, expresó.
Rodríguez recordó que, a través de esta campaña mediática, sectores de oposición promovieron entre abril y julio de este año mensajes cargados de odio y violencia. También, estas fracciones políticas alentaron a grupos de choque violentos en contra del pueblo venezolano, acciones que dejaron a un saldo de varios muertos y heridos.
“Esto fue lo que ocurrió en Venezuela entre los meses de abril y julio; montaron un espectáculo de horror que permitiera generar un estrategia de mecha lenta para acabar con la democracia de Venezuela”, dijo.