red.diariocritico.com
Venezuela prestará apoyo a afectados por Huracán Harvey
Ampliar

Venezuela prestará apoyo a afectados por Huracán Harvey

Por Últimas Noticias
miércoles 30 de agosto de 2017, 17:16h

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señaló que el presidente Nicolás Maduro ordenó aplicar un programa integral de apoyo, para ayudar a las victimas de los efectos del fenómeno natural huracán Harvey en los Estados Unidos de América.
Explicó el ministro que el gobierno de Venezuela, a través de la empresa Citgo, realizará un apoyo económico de 5 millones de dólares para las familias afectadas.

Asimismo, indicó Arreaza que se destinará un porcentaje de las ventas de gasolina de Citgo, para dedicarlo a la construcción de refugios y viviendas de sustitución, para la reconstrucción de las zonas afectadas.

Puntualizó el canciller de la República que Venezuela enviará una carta al encargado de negocios de los EE.UU en Caracas, para poner a la disposición todo lo que la Revolución Bolivariana pueda aportar -insumos, médicos y rescatistas- para apoyar las necesidades de las zonas perjudicadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })