red.diariocritico.com
ANC aprobó decreto contra las sanciones financieras de EEUU contra Venezuela
Ampliar

ANC aprobó decreto contra las sanciones financieras de EEUU contra Venezuela

miércoles 30 de agosto de 2017, 15:05h

Los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron hace pocos minutos un decreto contra las nuevas sanciones financieras de Estados Unidos contra Venezuela.
A juicio de Julio Chávez las sanciones impuestas por Estados Unidos "responden al fracaso de la oposición y los planes violentos en el país”.

Agregó que la oposición no logró el objetivo que le planteó el Gobierno de EEUU para buscar justificar sus intenciones de derrocar a Nicolás Maduro.

Por su parte Gladys Requena afirmó que “sectores extremista de la oposición se han dedicado sistemáticamente a forjar alianzas con otras naciones extranjeras para atentar contra la estabilidad de Venezuela”.

“Hemos visto como han ido a los congresos del mundo para solicitar que Venezuela sea intervenida” recalcó la miembro de la ANC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })