red.diariocritico.com
Papa Francisco se reuniría con Conferencia Episcopal Venezolana en Colombia
Ampliar

Papa Francisco se reuniría con Conferencia Episcopal Venezolana en Colombia

jueves 24 de agosto de 2017, 16:43h
El papa Francisco se reunirá en Colombia con la Conferencia Episcopal Venezolana, así lo anunció el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor, en declaraciones a RCN Radio.
“Está previsto que vienen los obispos venezolanos. No sé si toda la Conferencia Episcopal o solo un grupo. Ellos ya se han reunido con el santo papa en Roma hace unos meses y, ahora, es importante si se hace este encuentro para revisar la situación del pueblo de Dios en Venezuela y el pueblo venezolano”, dijo Corredor en esa emisora.

Agregó que en el encuentro “se verá reflejada la bondad del papa para con los obispos venezolanos” en ese país, al que calificó de “especial”, ya que está padeciendo “muchos dolores y dificultades”.

Corredor recordó que el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela estuvo en la pasada asamblea de la Conferencia Episcopal de Colombia, donde se habló de la visita del Papa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })