red.diariocritico.com
Julio Chávez pedirá allanar la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara
Ampliar

Julio Chávez pedirá allanar la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara

jueves 24 de agosto de 2017, 14:42h

Julio Chávez, integrante de de la asamblea nacional constituyente fraudulenta, aseguró que solicitará un antejuicio de mérito para el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, con el fin que se le retire la inmunidad parlamentaria.

“Yo creo que en el caso de Freddy Guevara nosotros debemos solicitar y así lo vamos a hacer (…) el antejuico de mérito para allanar la inmunidad de Freddy Guevara”, dijo Chávez en entrevista con VTV, tras señalar al diputado de ser el vocero principal de convocatorias de actos de terrorismo.

El también ex alcalde de Carora, en el estado Lara, indicó que después seguramente vendrán otros que deban responder ante la justicia.


Según indicó el constituyente, el caso de Guevara debe ser el primero de una serie de dirigentes que deben ser puestos a la orden de la justicia y ser privados de libertad, para quienes dijo que se debe pedir mayor contundencia en cuanto a la pena.

“No pueden haber beneficios para estos irresponsables”, agregó siguiendo la línea del oficialismo, que responsabiliza a los líderes opositores de los hechos ocurridos durante las protestas que iniciaron el 1 de abril en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro aseguró en un discurso televisado que Guevara tendría una celda preparada una vez se instalara la ilegal constituyente, que ha puesto en marcha una Comisión de la Verdad para juzgar la violencia en las marchas contra el gobierno, en las que murieron más de 120 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.