red.diariocritico.com
Frontera con Colombia no se cerró pese a comicios del 30J
Ampliar

Frontera con Colombia no se cerró pese a comicios del 30J

domingo 30 de julio de 2017, 14:57h
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que la frontera con Colombia se encuentra abierta y esto sería inédito en los procesos de votación realizados en el país.
“Es importante destacar que la frontera no está cerrada para el voto, está abierta, eso es una innovación, por primera vez no se cierra la frontera a una elección. Está bien, no hay incidentes, están todas las mesas abiertas y la voluntad férrea de paz y amor”.

Este domingo se realizarán en Venezuela las elecciones para los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente. Para tal fin el Consejo Nacional Electoral dispuso de 14.500 centros de votación y, por prevención activó centros de contingencia de paz a los que los periodistas podrán acercarse hasta 500 metros como medida de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })