red.diariocritico.com
Resultados de referendo opositor se conocerán al final de jornada
Ampliar

Resultados de referendo opositor se conocerán al final de jornada

jueves 13 de julio de 2017, 19:43h
Los resultados de la consulta impulsada por la oposición venezolana contra la Constituyente y el Gobierno de Nicolás Maduro, convocado sin el aval del Poder Electoral, se darán a conocer el mismo domingo al finalizar la jornada, informó hoy la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, ratificó que considera al ex jefe de Estado español José Luis Rodríguez Zapatero como una persona que está a favor del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El señor Rodríguez Zapatero defiende los intereses del régimen y la dictadura. La tiranía lo que quiere es permanecer en el poder a cualquier costo. ¿Ustedes creen que fue ese señor el que logró que Leopoldo López esté en su casa? Saben que no fue por él, sino por el pueblo de Venezuela en las calles”, señaló Machado en una rueda de prensa este viernes.

Este miércoles por la tarde, Rodrírguez Zapatero se reunió con López en su casa. Este encuentro se realiza después de que la esposa del político, Lilian Tintori, agradeciera al ex jefe de Estado por su mediación.

La dirigente opositora considera que la medida de arresto domiciliario para el fundador de Voluntad Popular es un avance producido por el quiebre en las instituciones que influencia el gobierno nacional.

“Todos los que han sido detenidos van a salir libres gracias a la gesta libertadora del pueblo de Venezuela”, agregó Machado.

La dirigente de Vente Venezuela reiteró su llamado a los ciudadanos a participar en el plebiscito de este domingo, en el que podrán opinar sobre la constituyente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y si desean la renovación de los poderes públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })