red.diariocritico.com
Países del Caricom no interferirán en asuntos internos de Venezuela
Ampliar

Países del Caricom no interferirán en asuntos internos de Venezuela

viernes 07 de julio de 2017, 14:53h
Los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) no interferirán en los asuntos internos de Venezuela. Así quedó plasmado en la declaración de la 38 Cumbre Caricom que se clausuró este viernes en la isla de Granada, tras dos días de deliberaciones que calificaron de “muy exitosas”, según publicó el portal Nodal.
“Los líderes regionales continuarán pidiendo que todas las partes se comprometan a entablar un diálogo y negociaciones renovadas que conduzcan a un acuerdo político global, con los calendarios establecidos, acciones concretas y garantías para asegurar su implementación”, se puede leer en el texto.

La importancia del asunto hizo que participara el nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada.

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, declaró a EFE que no es del interés de los venezolanos ni del interés del mundo que la situación continúe así.

No es un dato menor que durante la cumbre, los cancilleres de los países del Caricom se reunieron con el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, Thomas Shannon, y el secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del país norteamericano, Francisco Palmieri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios